Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Criminal fuga de de agua en la Col. Minas del Real

Fuga tiene más de una semana y el Interapas no atiende los reportes ciudadanos

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Vecinos denuncian un criminal despilfarro de agua potable en la calle Real de Ángeles de la colonia Minas del Real, la fuga tiene más de una semana sin que el Interapas se interese en repararla.

El agua brota y recorre varias calles para desembocar en la calle Fray José de Gauna; “la situación ya fue reportada al organismo intermunicipal de agua potable Interapas, sin embargo no han acudido rehabilitar el desperfecto”, reprocharon los habitantes de la zona.

Mauricio García señaló “el agua brota de la unión del pavimento, y se encuentra justo a la altura del número 146 de la calle Real de Ángeles”.

“Es increíble el desperdicio de agua potable, lleva ya más de una semana y no se ha hecho nada para atender la situación, a veces nosotros usamos el agua que corre para lavar las llantas de nuestros automóviles o los tapetes, pero el desperdicio es escandaloso”, lamentó.

Hortensia Ramírez detalló que el desperdicio de agua potable es algo delicado, por lo que pidió a las autoridades atender cuanto antes la situación.

Minuto a minuto

Toda la sección