Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

“Esta Margarita no se raja”, dice Hernández Fiscal

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Margarita Hernández Fiscal dijo que en Soledad nadie se raja y recuperará el municipio para las y los soledenses. Esto ante el anuncio de Margarita Zavala de bajarse de la contienda en busca de la Presidencia de la República. En plena referencia a la coincidencia de nombres de ambas candidatas, Hernández Fiscal aprovechó el momento para reiterar su compromiso y enviar el mensaje: “sigo fuerte, firme y con paso seguro rumbo a la Presidencia Municipal, que se preocupen los que vienen detrás de mí”.

“Esta campaña no ha sido fácil, pero hoy tengo sobre mí, la esperanza de miles de soledenses que quieren un cambio y que no voy a defraudar. No nos vamos a rajar y vamos por la alcaldía de Soleda”, dijo.

En sus recorridos por las colonias Primero de Mayo, Rivas Guillén Norte y la zona centro del municipio, la candidata del Partido Revolucionario Institucional y Partido Nueva Alianza, reconoció la importancia de las mujeres en la vida pública y en la vida política, dijo que para la historia quedará el registro que fue una mujer la primera candidata independiente para la Presidencia de la República.

Ante vecinos de estas colonias, Margarita Hernández Fiscal, subrayó que en Soledad también harán historia al recuperar el municipio y permitir con su voto que una mujer asuma después de cuarenta años la Presidencia Municipal. Por último hizo un llamado a quienes en Soledad son seguidores o partidarios de Margarita Zavala, a sumarse a su proyecto que también encabeza una mujer en el municipio.

Minuto a minuto