Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 agosto 2018

Jessica Segura en teatro

Hugo Rentería / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La actriz Jessica Segura interpreta el personaje de “Tecla” en la puesta en escena “Una familia de diez”, que se presenta este fin de semana, el 19 de mayo con dos funciones en el Teatro de la Paz, a las 17:30 y 20:00 horas, la obra es del programa del mismo nombre con Jorge Ortiz de Pinedo.

En entrevista, la actriz asegura estar muy contenta con el personaje, “Tecla sospecha que sea hija del abuelo y hermana de Plácido. No se ha confirmado que él sea mi papá”, comentó la actriz en enlace telefónico.

La serie de televisión, viene de la obra de teatro “El casado, casa quiere”, y la idea de esta historia fue llevada a la televisión, y de la televisión es como regresa esta idea de nuevo a una obra de teatro.

“Es una comedia familiar, y para mí, lo más importante que me ha dejado, es que, si te aprendes a reír de ti, tus problemas y todo será más fácil. Hay que tener más sentido de la autocrítica de todo lo que uno hace como persona”, comentó la actriz.

En el 2017 inició la gira de esta obra de teatro, pero luego de una pausa, han decidido retomar la gira en este 2018, por lo que es la última oportunidad de verla este fin de semana en el Teatro de la Paz, los boletos ya están a la venta en la taquilla.

Minuto a minuto