Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

Levels Aluvime gana a Familia Rivera por 2-1

En partido del Súper Grupo de Liga Zona Centro

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En un partido muy cerrado, el cuadro del Bar Levels Aluvime venció al sublíder del grupo la Familia Rivera con cartones de 2 goles a 1, en duelo correspondiente a la actual temporada de la categoría Súper Grupo de la Liga de Futbol Zona Centro.

El equipo Bar Levels Aluvime dedicó este partido y el triunfo al jugador de su equipo Juan Luis Herrera Martínez, quien lamentablemente falleció el pasado 10 de mayo del presente año, así mismo la directiva de la Liga de Futbol Zona Centro, extiende sus condolencias para la familia.

El árbitro de este partido fue Edgar Almendárez, quien reportó que los goles de los ganadores fueron de Jesús González y Omar Loredo y por los perdedores anotó Luis Rivera.

DIVISIÓN DE HONORES

En un encuentro de poder a poder, la escuadra del Transportes San José empató a 3 goles con el Relojería y Joyería Gallegos, en donde los goles de los primeros fueron de Miguel García, Antonio García y Antonio Salomé; por los segundos anotaron José Luis Gallegos, Saúl Ruiz y Marco Sosa.

BUENA VICTORIA

El Deportivo Guardería superó en un buen partido al Deportivo Coca Cola con cartones de 5 goles a 3, en donde el árbitro del mismo fue Patricio Sánchez, los goles de los triunfadores fueron Alfonso Vázquez con 2 tantos, Jorge Aguirre, Cristian Ramos y Carmen Sánchez; por los perdedores anotaron su respectivo gol Fernando Ramírez, Rigo Gutiérrez y Ángel Mendoza.

TRIUNFO CÓMODO

Con cartones de 5 goles a cero, la escuadra de La Raza Saucito le ganó al Atlético San Francisco, en donde el nazareno fue Juan Reyes; los goles de los triunfadores fueron de Carlos Badillo con 3 tantos, Carlos Hernández, José Monsivaís.

REPARTEN PUNTOS

La escuadra del Club Rojinegros empató a un tanto con el Real Saucito, en donde el juez central fue Martín Aguiñaga, el gol de los primeros fue de Osvaldo Loredo y por los segundos de Alfredo de la Cruz.

Minuto a minuto

Toda la sección