Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

Liam Payne en México

Cantará por primera vez en el país en los premios MTV MIAW

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – El cantante de pop Liam Payne actuará en Los Premios MTV MIAW 2018, los cuales se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, por lo que será la primera vez que se presente como solista en el país.

Liam Payne se mostró agradecido y muy emocionado:

“México tiene los seguidroes más apasionados y es uno de mis lugares favoritos de todo el mundo. ¡Gracias por todo el apoyo! ¡No puedo esperar más para verlos en los próximos Premios MTV MIAW, será algo increíble!”, indicó Payne.

El cantante saltó al estrellato como miembro de la boy band One Direction, tras lo cual, ha lanzado varios sencillos de éxto como solista y en colaboración con otros artistas como Zedd y Rita Ora, entre otros.

Recientemente, el intérprete estrenó su tema titulado “Familiar” a dueto con el famso J Balvin, un tema bilingüe que fusiona sonidos urbanos, pop y también R&B que actualmente se encuentra en las listas de popularidad alrededor de todo el mundo.

Junto a él, también confirmaron la presentación de cantantes como Sofía Reyes, Mon Laferte, Jason Derulo, Paty Cantú, entre muchos otros.

La ceremonia de premiación en los ámbitos de cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y también redes sociales, será transmitida por MTV Latinoamérica el domingo 3 de junio de este año a las 20:00 horas (México/Colombia), 22:00 horas (Argentina/Chile).

Minuto a minuto

Toda la sección