Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 agosto 2018

Llega a México el primer teléfono con pantalla holográfica

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Especial

La compañía RED anunció que Hydrogen One, el primer teléfono que permite grabar y reproducir imágenes holográficas, llegará a América Latina a través de Telcel y Claro, cuya red permitirá aprovechar al máximo todas las capacidades del equipo.

Hydrogen One tiene tecnología 4-View, una pantalla que permite mostrar diferentes ángulos de una imagen o video sobre su panel sin necesidad del uso de lentes 3D, superando las experiencias de visión que ofrece la tercera dimensión.

El equipo cuenta con cámaras estéreo frontal y posterior, lo que permite capturar imágenes, video y selfies.

Adicionalmente, presenta un sistema de audio envolvente multi dimensional, el cual convierte el audio tradicional en sonido expansivo de 360 grados, con o sin audífonos. El teléfono presenta dos diseños, un modelo de titanio y otro de aluminio; ambos con pantalla de 5.7 pulgadas.

Este equipo utiliza el sistema operativo Android 8.0 Oreo y una batería de 4500 mAh.

Con la aplicación Hydrogen Network se podrá descargar contenido de video, juegos y aplicaciones.

“Nos complace traer a México y América Latina, el primer equipo de medios holográficos del mundo. Con la amplia cobertura y mayor velocidad de las redes de Telcel y Claro, los usuarios de RED Hydrogen One podrán experimentar en toda su capacidad las opciones que ofrece el equipo”, comentó Daniel Hajj Aboumrad, Director General de América Móvil.

Por su parte Jim Jannard, fundador de RED Digital comento: “Estamos orgullosos de agregar a Telcel y Claro a la familia RED. Hydrogen One es un equipo de medios holográficos diseñado para desarrolladores, creadores y amantes de contenido. Hemos visto rostros sorprendidos alrededor del mundo que se iluminan cuando experimentan Hydrogen One por primera vez. Gracias a nuestros nuevos socios estamos entusiasmados de compartir Hydrogen One con consumidores en América Latina”.

Minuto a minuto