Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Más cambios en candidaturas locales: Ceepac

Aclara que los nuevos aspirantes ya no aparecerán en las boletas del primero de julio

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En sesión extraordinaria del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) aprobó cinco cambios más en candidaturas locales; no obstante estos movimientos ya no aparecerán en las boletas a usar el próximo primero de julio.

Uno de los cambios es el de la candidatura por la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez por el Partido Verde Ecologista de México, renunció Karla Patricia Limón Quiroz a esta aspiración y la asume Carla Martínez Rodríguez.

Por parte de la alianza partidaria entre el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, renunció Rafael Fernández Hervert como Candidato a diputado suplente por el Distrito 15 con cabecera en Tamazunchale; le suplirá Héctor Vargas González.

Por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Zugheir Citlali Alatorre Oros presentó su renuncia como candidata a segunda síndico en el Municipio de San Luis Potosí; será Silvia Torres Sánchez quien asuma esta candidatura.

Asimismo por el mismo partido Rosaura Félix Rodríguez, renunció como candidata suplente por el Distrito 14 con cabecera en Tancanhuitz de Santos, para quedar Ofelia Villedas Guzmán.

En la última sesión de hace una semana, la presidenta consejera del Ceepac, Laura Elena Fonseca Leal, señaló que los cambios realizados ya no serán efectivos en las boletas, debido al tiempo de impresión de las mismas.

Minuto a minuto