Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Olvidan peligrosas varillas en 5 de Mayo

Sostenían los postes de alumbrado público y ahora estan causado accidentes entre los peatones

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una vez que se retiraron los postes de alumbrado público que se encontraban en la calle 5 de Mayo, las autoridades olvidaron retirar las varillas que sostenían dichas estructuras, lo que se ha convertido en un riesgo para los transeúntes que se desplazan por esa zona.

En un recorrido realizado por el lugar, se pudieron apreciar por lo menos cuatro lugares en donde yacen dichas varillas.

De acuerdo a comerciantes del lugar, los objetos ya cobraron sus primeras víctimas, que al no ver las barras tropiezan con las mismas.

“Aquí ya se cayó un niño que se tropezó con las varillas, afortunadamente no pasó a mayores, pero consideró que sí son riesgosos esos objetos, algunos tienen una especie de protección, pero otros no”, señaló Carolina vecina del lugar.

Magdalena comerciante de la zona, señaló que el retiro de los postes fue benéfico pues esto dio un mayor espacio para que circulen los peatones, sin embargo consideró lamentable que no se retiren las barras del lugar, pues consideró que esto es riesgoso para quienes transitan por el perímetro, principalmente por la noches que es más difícil para algunas personas observar los obstáculos.

Minuto a minuto