Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 25 mayo 2018

Participan 300 ciclistas en la rodada de la FCA

Alumnos y profesores toman parte en esta actividad

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con entusiasmo y la participación alumnos y profesores de la Facultad de Contaduría y Administración se realizó el pasado domingo 13 de mayo del presente año la segunda Rodada FCA, en la cual se contó con la asistencia de 300 alumnos más profesores y algunos familiares de los participantes.

Con el lema “rodando todos juntos, aún mismo latido y con solo corazón”, en punto de las 9:00 horas, la comunidad FCA, acompañados de sus familiares y amigos, recorrieron los cuatro kilómetros de la Ciclo vía dominical con una gran actitud deportiva.

Para este evento atlético de convivencia se contó con la presencia la encargada de la comisión de Deporte y Salud la M.E. Gladys Arely Valdés Escárcega, y su equipo de trabajo conformado por los maestros, Ricardo Rivera Martínez, Laura Dávalos Verastegui, Cecilia Méndez Calderón, Marco Acosta Reglado y Oscar Trejo Martínez.

La actividad deportiva se realizó con apoyo de la Dirección de la Facultad, Protección Civil UASLP, Protección Civil de la FCA, además se contó con el apoyo de Deporte Municipal quien otorgo los permisos necesarios y al mismo tiempo realizó el préstamo de más de 80 bicicletas para los alumnos que no contaban y participaron dentro de la segunda Rodada.

Con esta actividad la comisión de deporte y salud de la Facultad de Contaduría y Administración busca seguir generando una nueva cultura de deporte y salud, para el desarrollo integral de los alumnos y de su comunidad, además de favorecer la motivación, e impulsar a los alumnos así como a su comunidad.

Minuto a minuto

Toda la sección