Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 16 agosto 2018

Pocas propuestas en 2º debate de los capitalinos

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Un reto de Barrales a Mikel y un audio sobre el caso Rébsamen fue entre lo más destacado en este segundo debate por la jefatura de la CDMX.

Barrales reprodujo un audio donde, dice, habla Alejandro Jurado, uno de los padres de las víctimas del Colegio Rébsamen. En la grabación, Jurado reclama justicia a Sheinbaum. Por su parte, Arriola dijo que por la “ineptitud” de Sheinbaum, ésta debería estar en la cárcel.

La morenista reiteró que es reprobable que la aspirante del Frente “utilice” el tema del sismo como parte de su campaña.

Mikel Arriola también repartió ataques a las candidatas de Morena y del Frente. A Barrales le pidió explicar si tiene o no un departamento en Miami y otra propiedad de 40 mdp en Las Lomas.

En respuesta, Alejandra lo retó a demostrar con pruebas si ella tiene una propiedad en Polanco. “Si lo demuestras yo renuncio a mi candidatura, pero si no, espero que tu renuncies por mentiroso”.

Sobre el tema económico, Barrales dijo que en el actual aeropuerto habrá una nueva ciudad universitaria y un “Chapultepec Número 2”. Sheinbaum mencionó que la CDMX es rica culturalmente y prometió doce festivales culturales por mes.

Por su parte, Mikel Arriola, prometió 1.6 millones de empleos.

Minuto a minuto