Premian a niños artistas

Premian a niños artistas

A-AA+


En el Teatro de la Paz se entregaron premios de los Concursos Estatales Infantiles y Juveniles 2017, que reconocen la creatividad y el talento de niños y jóvenes en áreas como música, pintura y literatura. La convocatori, fue el año pasado.

El primer lugar en Pintura Emma Báez fue para Sheila Patricia Palomo en la primera categoría, el primer lugar en la segunda categoría fue para Dulce Naomi Rojas de la Escuela Revolución Mexicana. Brandon Raúl Padrón, obtuvo el primer lugar en la tercer categoría de pintura.

En de cuento, el primer lugar fue para Dana Giselle Echegoyen del Yollcali Centro Educativo en la primer categoría, Alejandro Martínez de la Escuela Primaria de la Comunidad Indígena de Tanzuyo, del municipio San Antonio de la Huasteca, obtuvo ganó en la segunda categoría de cuento.

Ximena Monreal del Instituto Potosino Marista, ganó el primer lugar en la tercera.

El piano “Miguel C. meza”, reconoció a Marco Antonio Martínez del Instituto Real de San Luis ganó la primer categoría, Ana Belén Sánchez del colegio Americano Howard Gardner ganó la segunda categoría, y Andrés de Jesús Martínez del Ateneo,ganó la tercer lugar.

En violín Julián Carrillo, entregó el primer lugar a Hanna Amiel Aguilar en la uno, Miguel Ángel Jiménez ganó la segunda categoría, Anayansi Rangel Ángeles del Instituto Potosino Marista ganó la tercera categoría.