Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

Se impone Gilberto Rdz. en lid de Liga Ciclista SLR

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Gilberto Rodríguez integrante del equipo Lomelí Team fue el ganador de la justa dominical de la Liga Ciclista San Luis Rey, en competencia que se realizó sobre la carretera 57 de Estación Ventura a Villa Hidalgo.

El segundo sitio, de esta que fue la categoría Elite, fue para Adán Araujo, el tercer lugar le perteneció a Omar Gómez, mientras que la cuarta posición fue para Johnny Hernández.

En la categoría de 40 años el sitio de honor fue para José Noel Silva, de San Luis Rey, segundo puesto Alberto Lomelí, de Lomelí Team; tercero Martín Leija, de Checos; cuarto Arturo Pérez, quinto sitio Isabel Medellín y sexto lugar Oscar Pérez.

La categoría 50 años tuvo como ganador a Javier Esparza, de Lomelí Team; segundo puesto Jorge Orozco, tercero sitio Juan Martínez, de Fredy Posadas; cuarto lugar Francisco Pérez y quinta posición Enrique Guzmán.

Candelario Carrera, de Hermanos Carrera y Enrique Vega, de Fredy Posadas, ocuparon el primer y segundo lugar, de manera respectiva, en la competencia de la categoría 60 años.

En la categoría 70 años que tuvo su recorrido hasta Estación Ventura, tuvo como ganador a Domingo Hurtado.

Minuto a minuto

Toda la sección