Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

Sel. Juvenil derrota a Guerreros

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con una ofensiva de veintiún imparables, la escuadra de la Selección Juvenil venció con pizarra de 13 carreras a 7, al Guerreros, en partido correspondiente a la temporada regular del Grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Béisbol.

El pitcher ganador fue Marco González y el derrotado Francisco “El Regio” Castro.

Los mejores bateadores ganadores fueron Marco González 5-5, un doble, Ricardo Hernández Navarro 4-3 dos triples y un cuadrangular; Andrés Capuchino 3-2 un doble, Mauricio Montalvo y Luis A. Santillán 4-2 y Gerardo Martínez 1-1; por los perdedores, Miguel Lozano 2-2, Yarot Galindo 4-2, Gabriel García 4-2 un doble, Eduardo Bravo 3-2.

El umpire fue Felipe Muñoz y el anotador, Salvador Rodríguez.

DUELO DE BATAZOS

En otro partido el equipo del Lagartos Cachola le ganó al Morales con pizarra de 23 carreras a 19, en donde el lanzador ganador fue Andrés Moreno y el derrotado Alberto Medina.

Los mejores toleteros triunfadores Alex Moreno 3-3 dos palos de vuelta entera, Zareth Puebla, 4-3 un triple; Antonio Morales 4-2; por los perdedores, Eduardo Medina 5-4, Aarón Medina Jr., 6-5, David Rodríguez, 3-3, Francisco “Chico” Loya, 4-3, un doble, un triple.

Minuto a minuto

Toda la sección