Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

Selección potosina de basquetbol pide apoyo

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Por ser un gasto importante para los padres de familia, las niñas que conforman la Selección San Luis de Basquetbol piden apoyo a las autoridades deportivas y empresas a fin de poder representar al Estado en el Festival Nacional de Baloncesto Infantil a efectuarse en Navojoa, Sonora.

El entrenador del equipo, Osvaldo Elizondo (número de celular 4444574303) informó que “el equipo femenil de categoría 2006 nos ganamos el lugar para representar al Estado en el Festival Nacional de Baloncesto que tendrá como sede Navojoa, Sonora del 14 al 17 de junio y para poder requerimos del apoyo ya que los gastos son fuertes y para los padres de familia”.

Añadió que el torneo pertenece a Ademeba (Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol) y que las niñas hicieron un gran esfuerzo para ganarse el lugar, jugando partidos importantes que requirieron de una preparación y mucho esfuerzo de cada una de ellas.

“Requerimos apoyos para poder viajar ya sea en efectivo o bien que nos ayuden el transporte, hospedaje y alimentación, además hay un costo por inscripción al evento, lo cual hace que los gastos se eleven” manifestó Osvaldo Elizondo.

Minuto a minuto

Toda la sección