Nissan incorpora nuevamente modelo Murano a México

Nissan incorpora nuevamente modelo Murano a México

A-AA+

Después de tres años de haber desaparecido del mercado, Nissan regresó Murano a México, una SUV cuya versión 2019 está inspirada en los Jets de los años 70 con características tecnológicas de la NASA.
Durante la presentación de Murano 2019 la directora general y presidenta de Nissan Mexicana, Mayra González, aseguró que el regreso de Murano "viene a consolidar nuestra presencia en el segmento de crossover y SUV´s, porque es el auto que nos faltaba".

En un comunicado la compañía destacó que el nuevo SUV se suma al portafolio de Nissan con Juke, X-Trail, Kicks y Armada, cuyo mercado para la marca representó en 2017 la venta de 50 mil vehículos.

Murano incorpora tecnologías y diseño inspirado en los jets de los años 70, cuyos asientos, por ejemplo, son hechos con tecnológica de la NASA llamada Zero Gravity, que los hacen mucho más confrotables.

Nissan Murano estará disponible en las versiones Advance y Exclusive AWD, e incorpora la visión Nissan Intelligent Mobility, la propuesta de la marca para revolucionar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados, e integrados con el entorno.