Ladrones roban en dos escuelas

Delincuentes se llevan equipo que sirve para la educación de los estudiantes

Ladrones roban en dos escuelas

A-AA+


Ciudad Fernández.- Persisten los robos en las instituciones educativas, los delincuentes visitaron dos escuelas y se llevaron un equipo de sonido y un proyector que servían para la educación de los estudiantes.

El primer robo se llevó a cabo en la Escuela Telesecundaria de la comunidad de Las Pilas, cuando los amantes de lo ajeno destrozaron la malla ciclónica perimetral y forzaron la chapa de la puerta principal, de la escuela lograron llevarse el proyector, monitor y teclado.

La encargada de la institución educativa al darse cuenta del atraco, solicitó el apoyo a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron en cuestión de minutos, pero nada pudieron hacer, sólo la exhortaron a que interpusiera la denuncia correspondiente para que se investigue.

El robo más reciente se suscitó ayer cuando el encargado de la Escuela Primaria 12 de Octubre acudió a la institución a las 8 de la mañana y se percató que la puerta estaba abierta, que faltaban 2 barrotes en las ventanas.

Al realizar una revisión faltaba un equipo de sonido, que utilizan para los honores a la Bandera.

Los elementos realizaron un operativo con la finalidad de dar con los presuntos responsables delincuentes, pero no se obtuvieron resultados positivos.