Ampliarán Centro de Salud

A-AA+

Rioverde.- Para ofrecer un mejor servicio y en apoyo a trabajadores sexuales, se ampliará el Centro de Salud Municipal, y para ello se solicitó en comodato las antiguas instalaciones del IEEA, donde se construirán dos regaderas, para que estas personas puedan tomarse una ducha antes de acudir con el médico para su revisión.

El regidor de Salud, Jesús Figueroa Carvajal, menciona que se continúa con el programa de apoyo a los 110 trabajadores sexuales, que acuden a realizar sus controles sanitarios al departamento de Salud, para que puedan recibir una atención de salud en las mejores condiciones.

De hecho se tiene contemplado brindar un servicio más personalizado con mayor profesionalismo, se va a contar con un área adecuada para que las personas que acudan a revisión puedan asearse antes de pasar con el médico encargado de su revisión, es un plus que se les va a dar, enfatizó.

Se concientizará a los trabajadores sexuales de las medidas de seguridad que deben de tomar en las horas que realizan su trabajo.