Aparece hombre ejecutado en Villa de Arriaga (FOTOGALERÍA)

Presentaba huellas de tortura y estaba atado de los pies con cinta gris

Las ejecuciones no paran, ahora en el municipio de Villa de Arriaga se localizó el cuerpo de un individuo que se encontraba policontundido y con una lesión en la cabeza, al parecer producida con un machete.

Aproximadamente a las 08:30 horas de ayer se informó a los cuerpos de emergencia que en el camino que conduce de la carretera de Villa de Arriaga a San Luis Gonzaga, a un costado de la carretera, se encontraba tirado el cuerpo de un individuo, boca abajo, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Policía Estatal y una vez que constataron la información, procedieron a acordonar el área.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudió al lugar a iniciar las investigaciones correspondientes, localizando el cuerpo sobre el camino que conduce a la comunidad de San Luis Gonzaga, a aproximadamente ocho kilómetros de la carretera a Guadalajara.

En el lugar se localizó el cuerpo de un individuo, que se encontraba atado de pies y manos, además de amordazado, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y una herida producida, al parecer por arma blanca en la cabeza.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales, procedieron a dar fe del cuerpo, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.

Las autoridades se entrevistaron con vecinos del lugar, para tratar de establecer la identidad del ahora occiso, pero quienes se encontraban presentes en ese momento, manifestaron que no era de por el lugar.

El ahora occiso vestía camisa morada, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos, estaba atado con cinta gris y presentaba huellas de tortura.

[gallery link="file" ids="1346593,1346594,1346595,1346596,1346597,1346598,1346599"]