Cinco heridos, saldo de percance carretero

Cinco heridos, saldo de percance carretero

A-AA+

Al menos cinco hombres resultaron lesionados y trasladados a un hospital de esta capital potosina, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino y volcara.

El accidente tuvo lugar la tarde de ayer, alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera a Villa de Reyes, a la altura de la comunidad Jesús María.

En el sitio se registró la salida del camino y volcadura de una camioneta Ford Expedition color vino, con placas de circulación de esta entidad, resultando por lo menos cinco lesionados, entre ellos algunos de la comunidad de Bledos y otros de la cabecera municipal de Villa de Reyes.

Los afectados, que regresaban de su trabajo en la construcción al momento del hecho, fueron trasladados a la clínica 50 del Seguro Social de esta capital potosina para recibir las atenciones necesarias.

Se informó que la causa del accidente fue que al parecer se le reventó una llanta y ante esto el conductor se salió del camino y la unidad dio de volteretas pasando sobre una cerca de malla.

Debido a esto, los ocupantes salieron disparados por las ventanillas y el conductor fue aplastado por la camioneta hasta que pasaron otros automovilistas y la enderezaron para auxiliarlo, reportándose su estado de salud como grave.

Dos de los heridos fueron identificados como Manuel y Fernando, con domicilio en la comunidad de Bledos, en Villa de Arriaga.