Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Con rally de cuatro, Acereros vence a Generales en beisbol mexicano

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con rally de cuatro carreras en la séptima entrada, los Acereros del Norte vencieron por pizarra de 7-3 a los Generales de Durango, al finalizar este domingo la serie en el estadio Monclova.

El ganador fue Jerome Williams (2-1), en labor de siete entradas completas con seis hits, dos ponches, sin base y una carrera; el resto lo sacaron Aaron Crow y Josh Lueke.

Francisley Bueno (0-4) sufrió el revés con trabajo de seis entradas con seis hits, siete ponches, una base y cinco carreras; continuaron Mickey O’Brien, Ozzie Méndez y Mayckol Guaipe.

Acereros se fue adelante en la primera entrada, en la que hizo dos carreras. Yefri Pérez abrió con hit y tras base por bolas a Jorge Flores, vino un doble robo, lo cual fue aprovechado por Jesse Castillo, quien dio sencillo al medio para mandar a los dos hombres a la registradora.

La escuadra de Generales respondió rápido, ya que en la parte alta de la segunda hizo una rayita. Con Dustin Geiger corriendo en la intermedia, Moisés Gutiérrez sacó una potente línea al derecho, la cual se convirtió en doblete productor de la carrera.

Issmael Salas aumentó la ventaja de los locales, al pegar jonrón solitario por el prado izquierdo en la quinta entrada.

El local amarró la victoria en la séptima entrada con rally de cuatro anotaciones.

El mismo Salas remitió al plato la cuarta carrera para su equipo, al pegar sencillo al izquierdo. José Félix produjo a segunda del ataque con imparable al derecho.

Jorge Flores remachó el rally con doblete remolcador de dos al prado del medio.

Javier Salazar dio su según do jonrón en noches consecutivas, el cual fue de dos carreras en la novena entrada.

Generales de Durango se prepara para recibir en el parque General Francisco Villa a Algodoneros de Unión Laguna, de martes a jueves, en lo que será la penúltima serie de la temporada, con Tiago da Silva (6-1), Mickey O’Brien (0-0) y Sergio Sierra (2-2).

Minuto a minuto

Toda la sección