Crawford conecta jonrón y Gigantes vencen 9-4 a Rockies

Crawford conecta jonrón y Gigantes vencen 9-4 a Rockies

A-AA+

SAN FRANCISCO.- Brandon Crawford sumó tres imparables y remolcó tres carreras por los Gigantes de San Francisco, que derrotaron a los Rockies de Colorado por 9-4 el sábado para erradicar una racha de tres derrotas seguidas.

Crawford se embasó con un batazo corto en el segundo capítulo, pegó un doblete remolcador de dos carreras en la tercera entrada y conectó un cuadrangular en el sexto, por detrás del sencillo de Evan Longoria para abrir ese capítulo.

El palo de cuatro esquinas ante el relevista Chris Rusin fue su cuarto en la presente temporada y elevó a .449 (31 hits en 69 turnos) su promedio de bateo en el mes de mayo.

Filis superan a Cardenales
Odúbel Herrera disparó un jonrón y Jorge Alfaro remolcó la carrera de la ventaja para que los Filis de Filadelfia superaran 7-6 a los Cardenales de San Luis.

El colombiano Alfaro fue excluido de la alineación de inicio, por una dolencia de rodilla que lo obligó a abandonar el encuentro del viernes. Ingresó como bateador emergente por Andrew Knapp en el octavo episodio y bateó un sencillo por el centro del diamante, para empujar a Scott Kingery.

Greg Holland (0-2) permitió dos carreras y sacó sólo dos outs.
Herrera extendió a 45 su racha de partidos consecutivos en los que se ha embasado, merced a su vuelacerca en el tercer inning.

Rojos dejan tendidos a Cachorros; ganan 5-4
Billy Hamilton recibió una base por bolas con las bases llenas y sin outs en la undécima entrada y los Rojos de Cincinnati superaron 5-4 a los Cachorros de Chicago el sábado, en el primer encuentro de una doble tanda.

Las bancas se vaciaron en el séptimo inning cuando el puertorriqueño Javier Báez se hizo de palabras con el relevista de los Rojos Amir Garrett luego de poncharse para concluir la entrada. Pero el altercado no pasó a mayores.

Los Rojos superaron a un equipo de Chicago que remontó en tres ocasiones para empatar el juego. Ian Happ pegó jonrón, triple y doblete para los Cachorros, quienes atrajeron a una gran cantidad de fanáticos al Great American Ball Park.