Estrella POP

Producirán la serie ‘Happy Together’, basada en sus inicios en One Direction

Estrella POP

A-AA+

En plena gira mundial de su primera aventura solista, Harry Styles también hace noticia más allá de la música, será el productor de Happy Together, una serie que está basada en sus primeros años junto a One Direction.

El cantante británico participará como productor de esta sitcom protagonizada por Damon Wayans Jr. y Amber Stevens West como una pareja cuyas vidas se ven interrumpidas cuando una joven estrella pop (interpretada por el modelo Felix Mallard) llega a vivir con ellos.

Cuando Styles comenzó en One Direction después de una temporada en X-Factor, vivió junto a su amigo Ben Winston en la casa que compartía con su esposa, en los suburbios de Londres.

En una entrevista con la revista Rolling Stone en 2017, Winston, actual productor del programa de James Corden, dijo que originalmente el cantante británico se mudaría por dos semanas pero al finalmente terminó durmiendo en un colchón en el ático durante 20 meses.

EXPERIENCIA
“En este período, Harry vivía con nosotros en la situación suburbana más mundana”, dijo Winston a la revista. “Nadie lo descubrió en realidad. Incluso cuando salimos a comer, en un vecindario familiar tan dulce, nadie soñó que en realidad era él. Pero hizo de nuestra casa un hogar. Y cuando se mudó, nos destriparon”, agregó.

Eso sí, una declaración de CBS, canal que emitirá la serie, en el segundo semestre del 2018, explica: “Aunque la serie está inspirada en la época en que Ben y Harry vivieron juntos, ahí es donde termina la realidad. No se basa en experiencias y personajes reales”.

En Happy Together veremos actuar a Damon Wayans Jr, Amber Stevens West y a Felix Mallard, un actor australiano que se va a convertir en tu favorito. Hasta el momento no sabemos la fecha exacta de estreno, pero los productores esperan que se estrene durante el mes de septiembre.

Happy Together se emitirá por CBS en el segundo semestre de 2018, luego de que culmine la gira mundial con la que está promocionando su álbum debut.