Fallece un peatón atropellado por una motocicleta

Fallece un peatón atropellado por una motocicleta

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Un hombre de edad avanzada murió luego de que una motocicleta lo atropelló en el bulevar México-Laredo a la altura del fraccionamiento Norte Residencial; el presunto responsable también resultó herido, y está hospitalizado con custodia policial.

La noche del viernes ocurrió un accidente en el bulevar entre las calles Río Axtla y Río Moctezuma, a unos metros de las oficinas de la Coordinación de Gobierno del Estado, presuntamente provocado por Gustavo I. de 30 años de edad, quien vive en calle Socorro del fraccionamiento El Carmen II.

Fuentes oficiales informaron que esta persona conducía una motocicleta marca Kurazai color negro, tipo deportiva, modelo 2008, y se desplazaba por uno de los carriles del bulevar con dirección de la zona centro hacia el Puente Negro (sur a norte).

Pero al parecer excedió los límites de velocidad y aunado a la falta de precaución, atropelló a Florencio Santiago Catarina de 63 años de edad, empleado de un taller de muelles y mofles, y vecino de la calle Prolongación Zaragoza del fraccionamiento Villas del Real, quien pretendía cruzar el bulevar a pie.

El sexagenario quedó tendido a medio bulevar, con fracturas en varias partes del cuerpo, y el motociclista también resultó con heridas aunque de menor consideración.

Al poco tiempo arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron de emergencia a la clínica del IMSS, y en el transcurso de la madrugada Florencio falleció.

El estado de salud de Gustavo es considerado como estable, pero permanece hospitalizado, aunque en calidad de detenido, y con custodia por parte de elementos de la Policía Ministerial del Estado, pues está a disposición del Ministerio Público.