Los excesos que pudieron costarle una muerte a Luis Miguel

Los excesos que pudieron costarle una muerte a Luis Miguel

A-AA+

Aunque Luis Miguel era considerado un ídolo a sus escasos 18 años, fue en esa etapa cuando el cantante comenzó con excesos que incluso pudieron costarle la vida a una de sus fans.
En el nuevo capítulo de la serie biográfica de El Sol se cuenta que, tras romper con Mariana Yazbek, el joven Micky comenzó una carrera de excesos con el alcohol, las drogas y sexo con diversas mujeres.
En el quinto capítulo del show de Netflix incluso se muestra que esta vida pudo costarle la vida a una fan, luego de que él junto a su amigo el "El Burro" Van Rankin se metieron en unos arrancones, lo que terminó en que su auto fuera a dar al mar de Acapulco y que incluso una chica que iba con ellos casi muriera ahogada.
Ante tal acontecimiento Luismi lleva a la joven al hospital para que, más tarde, el padre de la joven extorsionara al cantante pidiéndole dinero con tal de no revelar lo que le hizo a su hija.
El poder e influencia de "El Sol" era tanta que incluso su gente tenía amistad con la Secretaria de Marina, quienes encubrieron que el cantante había sido el responsable del accidente.
En esta parte de su vida el joven sigue teniendo relación con su padre, Luis Rey, quien está despilfarrando la fortuna de su hijo y llevando su patrimonio a la quiebra.
Tras esta turbulenta etapa en la vida de Micky, su entonces mánager Hugo López, cansado de la actitud del ídolo, decide abandonarlo y dejar de representarlo.
En el capítulo también se muestra que es desde que Micky comienza a despuntar a los 11 años, Luis Rey y su madre comienzan con problemas, Luis Rey comienza a sospechar que su esposa le es infiel, aunque ella lo que hacía era hacer trajes para otras agrupaciones infantiles de ese momento.
Tras la actuación de Luis Miguel con Raúl Velasco su padre comienza a ser más enérgico con Luis Miguel al criticar constantemente sus actuaciones.