Maleante agrede a deportista en el Tangamanga 1

Forcejearon y el hombre le dio un puñetazo en la cara a una joven

Maleante agrede a deportista en el Tangamanga 1

A-AA+

En el que constituye el primer reporte de un hecho delictivo de esa naturaleza en los últimos tres años, un maleante trató de asaltar a una deportista mientras entrenaba para carrera atlética en el interior del parque Tangamanga 1; al defenderse, la joven resultó lesionada.

Si bien el delincuente huyó, la dirección de los parques Tangamanga determinó cerrar el acceso del lado sur para controlar las entradas por las puertas principales, en tanto se desarrolló un operativo de la Fuerza Estatal Metropolitana para tratar de localizar al responsable.

De acuerdo a las versiones de lo sucedido, la joven víctima fue abordada por el delincuente, forcejearon, el hombre le dio un puñetazo en la cara y mientras ella sangraba, fue asistida por un grupo de jóvenes que pasaron por el lugar, pero el malhechor logró escapar.

Personal del parque Tangamanga consiguió una ambulancia y la trasladó a las oficinas de la dirección general, ubicadas en el Centro Acuático “Tangamanga Splash” para recibir atención médica, mientras llamaban a su familia.

Según testigos, el incidente ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana de este sábado, cuando un joven de aspecto de pandillero abordó a la deportista para tratar de arrebatarle su equipo de comunicación.

Luego del forcejeo, el joven huyó y fue necesario solicitar la intervención de la Policía Ministerial para intentar la localización del malhechor y de inmediato, la dirección de los parques ordenó el cierre de los accesos al centro cultural y recreativo, desde las puertas del lado sur, y únicamente queda abierto el acceso de la Avenida Chapultepec en forma controlada y la puerta principal de la avenida Salvador Nava Martínez, y así permanecerá hasta nuevo aviso.