Marimar y Luis Ernesto ya viven separados

Ciudad de México. - Existen varios rumores de que los actores Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se encuentran separados, a pesar de haberse casado hace dos años.
La pareja unió sus vidas en 2015 frente a las playas de Puerto Escondido con la presencia de amigos y familiares; con la compañía de Gonzalo Vega, padre de la actriz y quien falleció en 2016.

En referencia a la separación, Daniel Bisogno conductor del programa de “Ventaneando”, señaló durante un programa que la pareja ya estaba separada, y vendieron un apartamento que tenían en Los Ángeles.

“Al parecer, ya tienen cerca de un año de estar separados. Tenían una casa en Los Ángeles, la vendieron. Ella está viviendo con una amiga allá, si no me equivoco, y él vino hace poco y se le vio en un espectáculo por ahí con otra chava”, dijo Daniel.
Entre los motivos de su posible separación, Bisogno destaca que supuestamente Luis Ernesto Franco quería que ella ya no trabajara, situación con la que no estuvo de acuerdo la actriz, y ese, aparentemente fue uno de los problemas que detonaron el rompimiento matrimonial.

Tv Novelas reveló que los problemas iniciaron por un tercero en discordia; siendo el actor y comediante Adrián Uribe, quien le mandara mensajes, refiriéndose a ella como el amor de su vida.

También se ha rumorado que el mal humor de la actriz y el machismo de Luis por no dejar trabajar a su esposa, han ido acabado con su matrimonio, que pese a los rumores de ruptura ninguno de los dos se ha pronunciado e incluso siguen subiendo fotos en sus redes.