Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 24 junio 2018

Meade tiene un mensaje de certeza: Chávez M.

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El mensaje de certeza que las mexicanas y los mexicanos necesitamos escuchar lo tiene sin duda Pepe Meade, y el debate de este domingo será la plataforma ideal, donde podrá darlo a conocer a toda la ciudadanía.

Así lo manifestó Fernando Chávez Méndez, coordinador estatal de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Adelantó que la participación sensata, coherente y de propuestas que tendrá el candidato de la coalición Todos por México en el segundo debate presidencial, organizado por el INE, “dará la certeza a los votantes de que lo mejor está por venir”.

Con José Antonio Meade vamos hacia adelante, dijo, hoy estamos seguros de que se va a ganar esta elección y de que vamos avanzando y recuperando terreno, “ya que la gente ha conocido a Pepe Meade y puede comparar y formar un juicio sustentado de que nuestro candidato es la mejor opción “.

Finalmente, Chávez Méndez dio a conocer que el abanderado de la coalición “Todos por México” se preparó con tiempo y arribó a Tijuana con tres días de anticipación, “cierto de la importancia que tendrá este foro, que confirmará el próximo domingo que Meade es la única opción para votar este 1 de julio”.

Minuto a minuto