Preparan 6ta. fecha del Estatal de MTB

A-AA+

El Campeonato Estatal 2018 de ciclismo de montaña que cumple con su sexta etapa se llevará a cabo el próximo domingo 27 de mayo teniendo como escenario la pista “El Candelabro” ubicada en el Santuario del Desierto San Luis Potosí.

Esta sexta fecha del Estatal es puntuable y cuenta con la organización de la Liga de Ciclismo de Montaña XT con el apoyo de la Asociación Potosina de Ciclismo AC.
La realización del evento será el domingo 27 del presente mes y contará con interesante premiación para los pedalistas que logren colocarse en los primeros de cada una de las categorías así como con trofeo.

También se les entregará medalla conmemorativa a los participantes al finalizar toda la actividad de evento.

Los organizadores comentaron que las inscripciones se pueden hacer en Bicicletas Villaseñor que se localiza en avenida Himalaya, en Himno Nacional y en la calle de Guajardo.

De los costos por concepto de registro, antes del 27 de mayo, será de $150, mientras que para el día de la carrera el precio es de $180 pesos.
La actividad comenzará desde de 8:00 a 9:00 con las inscripciones; a las 9:30 el inicio de las categorías infantiles; a las 10:00 entran en acción los grupos mayores.