Presentan elenco de la obra “El beso de la mujer araña”

Presentan elenco de la obra “El beso de la mujer araña”

A-AA+

Ciudad de México. - El productor teatral Juan Torres presentó al elenco de la puesta en escena “El beso de la mujer araña”, que protagoniza Chantal Andere, Olivia Bucio, Crisanta Gómez y Luis Gatica, a tres meses de su estreno en el Teatro Hidalgo.

Luego de dar los nombres de una veintena de bailarines y cantantes, Juan Torres no pudo ocultar sus nervios, al apostar por una obra que se ha montado con éxito en otras partes del mundo y en especial en México, hace más de 20 años.

“Debo decir que han pasado cosas desde que compré los derechos para la reposición en México, desde posponer su estreno por el pasado temblor, hasta las condiciones para poder llevarla al escenario, entre ellas no repetir lo que ya se ha hecho”.

Dijo que se estrenará en agosto, luego que termine “La jaula de las locas”: “Solo faltan dos histriones; mientras iniciamos ensayos con Chantal Andere, Olivia Bucio y Luis Gatica”. Señaló que parte de esos miedos y nervios de emprender nuevos proyectos: “es que el público no venga, pero estoy seguro que será todo un éxito, y para ello voy a aplicar todo lo que he aprendido en esta difícil carrera de la producción teatral”.

Compartió que no fue fácil obtener los derechos en su viaje a Nueva York: “El obtener los derechos depende de muchos factores, primero que no hubo nadie de Broadway que se interesara en llevarla a escena y eso me dio la oportunidad”.