Real Madrid no pudo con el Villarreal

Dejó ir una ventaja de 2-0 y los anfitriones rescataron la igualada

Real Madrid no pudo con el Villarreal

A-AA+

Villarreal, Esp.- El equipo Real Madrid cerró la temporada de la Liga de España de futbol, con un empate a dos goles, en su visita al Villarreal, en duelo correspondiente a la jornada 38 y última en el estadio de la Cerámica.

Sin embargo, la actividad no ha concluido para el cuadro “merengue”, que deberá seguir con sus prácticas de cara a la final de la Liga de Campeones de Europa ante el Liverpool de Inglaterra, el próximo 26 en el estadio Olímpico de Kiev.

Real Madrid dejó ir una ventaja de 2-0 y al final el club anfitrión logró rescatar la igualada y un punto que le da la tranquilidad de afianzarse en el quinto sitio de la tabla y con boleto a la UEFA Europa League.

El conjunto madrileño tomó la ventaja en la pizarra con los tantos del galés Gareth Bale al minuto 11 y del lusitano Cristiano Ronaldo al 32, pero el colombiano Roger Martínez al 70, y Samuel Castillejo al 85, lograron la paridad.

Con este empate, el conjunto que comanda el francés Zinedine Zidane llegó a 76 unidades para quedarse con el tercer puesto en la clasificación general, mientras el once que dirige Javier Calleja llegó a 61.