Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Riña en Cactus deja cuatro detenidos y dos menores lesionadas

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: DGSPM

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informó del aseguramiento de cuatro personas involucradas en una riña en la colonia Cactus, donde los presuntos son acusados de lesionar a dos menores de edad y causar daños en un vehículo. Además, se disolvió una riña en la colonia San Antonio asegurándose a dos presuntos.

Aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, elementos de la Unidad de Reacción de Seguridad Pública Municipal de Soledad que realizaban recorridos preventivos en calles de la colonia Cactus, recibieron el reporte de una riña entre varias personas en la calle de Desierto de Jojoba, cerca de la calle de Laguna de Mayrán.

Al verificar el reporte, observaron que varias personas peleaban y golpeaban a dos mujeres, una de 14 años y otra de 16 años de edad, causándoles lesiones en la cabeza y evadiéndose de la presencia policiaca al introducirse a domicilios cercanos.

Minutos después, un aproximado de 15 personas comenzaron a agredir a elementos municipales lanzando piedras y botellas, lográndose asegurar a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, presentándose a los adultos en barandilla para deslindarse responsabilidades en los hechos, ya que también se les vincula en daños al parabrisas de un vehículo estacionado, en espera de la ratificación de las acusaciones de la parte afectada.

También, se informó del aseguramiento de dos hombres en las calles de Benito Juárez y Bocanegra en la colonia San Antonio, donde se efectuaba una trifulca entre varias personas, lográndose disolver la riña luego de que los involucrados agredieran a elementos municipales lanzándoles todo tipo de proyectiles, sin que ningún oficial resultara lesionado.

Minuto a minuto