SHINee reaparece en los escenarios

SHINee reaparece en los escenarios

A-AA+

Seúl. - La agrupación K-Pop SHINee reaparece en la escena musical en forma de cuarteto con el lanzamiento de su nueva producción “The story of light”, con la que celebran su primera década de trayectoria.

El álbum estará dividido en tres partes, la primera se presentará el 28 de mayo, de acuerdo con SM Entertainment. Posteriormente, el 11 y 25 de junio se liberará la segunda y tercera parte, las cuales estarán conformadas de cinco canciones cada una.

“The story of light” supone el regreso a los escenarios de la banda luego de que uno de sus integrantes, KiM Jong Hyun, mejor conocido como “Jonghyun”, fuera encontrado inconsciente en su departamento de Seúl, Corea del Sur, en un aparente caso de suicidio en diciembre pasado.

SHINee irrumpió en la escena en 2008 con el álbum “Replay”. Para celebrar su décimo aniversario, el grupo presentará sus colores únicos y estrenará look, señaló la agencia que los representa, además de que ya planean reuniones con sus fans el 27 de mayo, en la Universidad de Corea, en Seúl.

La banda ha visitado la Ciudad de México en el pasado, al presentar su “SHINee World III” en 2014 en la Arena Ciudad de México al cual asistieron cientos de personas pertenecientes al fandom Shawols y sin duda querremos verles nuevamente en
tierras aztecas.