Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 24 junio 2018

SSPE organiza concurso sobre buen uso del 9-1-1

Invitan a alumnos de diseño de la Universidad Cuauhtémoc

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Universidad Cuauhtémoc campus San Luis Potosí, participó en un concurso creativo para la realización de Campañas del Buen Uso de la Línea de emergencias 9-1-1.

Los alumnos de diferentes semestres de la Licenciatura de Diseño Gráfico, expusieron como parte de su examen final, proyectos de campañas ante el personal de la SSPE, de la Universidad Cuauhtémoc y del Centro Estatal de Trasplantes.

Por parte de la dependencia de Seguridad, se agradeció la invitación y el interés de los jóvenes estudiantes en temas de vital importancia como lo es la seguridad; reconociendo el compromiso de despertar conciencias para que toda la juventud potosina pueda adoptar aspectos y frentes de atención a la nueva realidad que se vive en la sociedad.

Se invitó a los estudiantes, junto con un docente de su institución académica, a sumarse y formar parte del Consejo Juvenil Universitario por la Seguridad de San Luis Potosí.

En su momento, Francisco Martínez Becker, rector de la Universidad Cuauhtémoc, expresó que este proyecto fue muy importante, porque es esencial que los jóvenes se involucren con el trabajo que realizan los gobiernos en materia de seguridad, para que de manera conjunta puedan hacer una mejor comunidad.

Aunque todos los proyectos fueron apreciados por los miembros del jurado, el proyecto del sexto semestre resultó ganador del primer lugar; el octavo semestre obtuvo el segundo lugar, mientras que el equipo de segundo semestre obtuvo el tercer lugar y el sexto semestre se llevó el cuarto lugar. La SSPE entregó reconocimientos por su participación.

Minuto a minuto

Toda la sección