Surgen fuentes laborales para los rioverdenses

Surgen fuentes laborales para los rioverdenses

A-AA+

Rioverde.- Invitan a las personas desempleadas a consultar las vacantes que ofrece el Servicio Nacional del Empleo, que son 130, que algunas no requieren una preparación importante, sólo poder cumplir los requisitos indispensables para poder obtener el empleo.

La delegada del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Ana Lilia Zúñiga Sánchez, dio a conocer que por parte de la oficina se está brindando la oportunidad de obtener un empleo con un salario remunerativo y las prestaciones laborales establecidas por la Ley Federal del Trabajo.

Las oficinas del Servicio nacional del Empleo se encuentran ubicadas en la Plaza 5 de Mayo, donde se puede obtener la información necesaria.
Las vacantes que se están ofertando es desde personal operativo hasta administrativos, con todas las prestaciones de ley.

Las personas interesadas deberán acudir a las oficinas con copia de documentos de INE, CURP, certificado de estudios y una solicitud de empleo, reiteró que a las personas se les puede apoyar en el llenado de la solicitud.

Zúñiga Sánchez refiere que también se cuenta con empleo para personas adultas mayores y con algún tipo de discapacidad; los servicios que se ofrecen son totalmente gratuitos, por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas del SNE, donde se les brindará la asesoría que requieran para obtener un empleo seguro.