Telesecundaria gana torneo de Cachibol

Telesecundaria gana torneo de Cachibol

A-AA+

Los equipos de la Telesecundaria de San Luis Potosí, fueron los triunfadores tanto en la rama varonil como femenil, del Circuito de Cachibol de Convivencia, que se llevó a cabo ayer en el Rancho La Esperanza y que fue organizado por las Telesecundarias de San Luis Potosí y de Soledad de Graciano Sánchez.

Muy buenos partidos son los que se llevaron a cabo en este evento, en donde los partidos se jugaron a un solo set a 20 puntos, en el que tomaron parte 11 equipos de Tampico-Madero, Ébano, Tamuín, Ciudad Valles, Tanquían de Escobedo, Huehuetlán, Matapla, Ciudad Valles, Cerritos, Rioverde, Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí.

En la categoría “A”, rama varonil, el equipo campeón fue Telesecundaria San Luis luego de ganar sus 5 partidos que disputo; en la categoría “B” varonil, la Telesecundaria San Luis Potosí, obtuvo tres triunfos de igual número de encuentro.

En la categoría “A”, rama femenil, el equipo campeón fue la Telesecundaria San Luis Potosí al ganar sus tres encuentros y en la categoría “B”, nuevamente la Telesecundaria San Luis Potosí fue el monarca al ganar sus dos encuentros.

Por el equipo de Telesecundarias San Luis Potosí categoría “A”, sobresalieron los jugadores, Ermilo Ponce Vega y Enrique Pérez, en la rama femenil, Carmen Piñón y Mary Castro; por Soledad de Graciano Sánchez Catalina Govea y Norma Carmona; en la categoría “B”, en la rama varonil, destacaron Luis Antonio Arreola Virgen y Juan Manuel Barragán Cabriales.