Tepatitlán asciende a 1a. “A” con potosinos

Gana la final de 2a. Premier a Loros de Colima, 4-3

Tepatitlán asciende a 1a. “A” con potosinos

A-AA+

Fue en la tanda de penales como el equipo Tepatitlán se coronó campeón de la Segunda División Premier al ganar 4-3 a Loros de Colima y después de terminar empatados 2-2 en el marcador global.

El fuerte zaguero potosino Alan Soria tuvo una excelente temporada, lo mismo que sus compatriotas, el medio campista Moisés Alias Ramos y el guardameta Alexis Montoya., todos siendo titulares en su respectiva posición en las dos finales, ida y vuelta.

En el primer juego de la final celebrado en Tepatitlán, el cuadro local obtuvo la victoria por marcador de 2 goles contra 0. En la vuelta con sede en Colima, los Loros triunfaron por el mismo marcador, lo cual obligo a dos tiempos extras y como prevaleció el marcador se tuvo que definir al campeón en la tanda de penales.

El arquero potosino Alexis Montoya tuvo que ver en los dos disparos de los Loros que erraron, Moisés Ramos anotó en su respectivo turno y Alan Soria estuvo, al igual que sus dos compañeros tuneros, con la mente ganadora hasta el final.

Vaya una felicitación para los tres futbolistas potosinos que fueron piezas indispensables en el cuadro titular del equipo Tepatitlán y quienes ahora escriben su nombre por ascender a la Primera División “A”.