Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Un mejor San Luis sí es posible: Cecy González

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Al continuar su campaña con una serie de reuniones con amas de casa, estudiantes y profesionistas, en las que escuchó las demandas de mayor seguridad, servicios más eficientes y mejores calles, Cecy González afirmó que un mejor San Luis Potosí es posible con un gobierno municipal basado en la honestidad, la transparencia y la eficiencia.

Dijo tener ya preparado un programa de gobierno que será aplicado por personas capaces y honestas, designadas por consejos municipales, por los diferentes organismos empresariales y por gente de diferentes sectores.

En este aspecto, agregó que un gobierno no puede dar respuesta a las necesidades de la población cuando está integrado por personas que no están vinculadas con todos los sectores de la sociedad.

La candidata a la presidencia municipal por el PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, dijo que la campaña le ha permitido comprobar que hay mucha gente valiosa y con voluntad de contribuir, solamente se requiere un gobierno que les escuche y atienda sus necesidades.

Minuto a minuto