Foto: Especial

Carlos Vela sigue con buen ritmo en la Major League Soccer (MLS). El mexicano de nuevo sacudió las redes con un golazo; sin embargo, no evitó la derrota de Los Ángeles FC en su visita a los Timbers.
El atacante tricolor sorprendió a las gradas del Providence Park, a los 74 minutos, al mandar a guardar la esférica en la portería rival con un zurdazo. Anotación del ex jugador de la Real Sociedad que sirvió para levantar el ánimo de los suyos y el empate parcial, luego de que Cristian Paredes se encargó de abrir el marcador 22 minutos antes.
El tercer tanto, de un cotejo que vibró sólo durante el segundo tiempo, corrió por obra de Samuel Armenteros, al 81’.
Pese al 2-1 en contra, Los Ángeles FC son sublíderes de la clasificación en la Conferencia Oeste, con 20 puntos. Tres unidades los separan de la cima, que ocupa el Sporting Kansas City.
Carlos Vela alcanzó su séptimo gol de la campaña en la MLS, para mantenerse al acecho de los líderes anotadores Gyasi Zardes, del Columbus Crew, y de Josef Martínez, del Atlanta FC, ambos jugadores con ocho tantos.
Por otro lado, el conjunto californiano destacó en redes sociales la joya que Vela regaló al marcador de ayer, un golazo similar al que anotó en su duelo contra LA Galaxy (4-3), el pasado 31 de marzo, en el Stubhub Center.
Encendido, así se perfila el tricolor para el Mundial 2018.
El próximo compromiso del LAFC será hasta el 26 de mayo, frente al DC United.

Goles
7 Anotaciones lleva el mexicano Carlos Vela en la Major League Soccer; su arribo a Los Ángeles FC fue hace 2 meses.