Zona norte de capital, en el olvido: Nava P.

Zona norte de capital, en el olvido: Nava P.

A-AA+

El candidato a la alcaldía capitalina de la alianza “Contigo por San Luis” Xavier Nava Palacios, acompañado de Xavier Azuara Zúñiga, presidente del PAN, realizaron gira de campaña este sábado en la colonia Villa María, así como en María Cecilia, donde además de exponer propuestas de campaña ante los ciudadanos, escucharon las necesidades más apremiantes de los potosinos.

Fueron tres los ejes de atención primordial que se detectaron en las colonias, falta de alumbrado público, agua potable, así como seguridad, siendo este último tema el que más estragos ha causado en la colonia Villa María, dónde los colonos reportaron que en fechas recientes se han presentado balaceras, sin que haya una atención de seguridad inmediata.

El postulante del PAN y MC, Nava Palacios, señaló que otra de las quejas que le notificaron los habitantes de dicha colonia, fue referente a un predio abandonado que se usa como depósito de basura, pese a que por esa zona tienen que cruzar los transeúntes para llegar a otro punto.

Tanto Nava Palacios como Azuara Zúñiga, recalcaron la importancia de la participación política ciudadana, a fin de generar acciones que permitan una transformación real ante las carencias que tiene la ciudadanía.

Durante el recorrido que realizaron en María Cecilia, se detectó que son muchas las colonias de la zona norte que tienen carencias, y que requieren de atención inmediata, por lo que invitaron a la población a valorar adecuadamente su preferencia electoral y emitir un voto consciente y razonado.