Angélica María, lista para actuar

Siente que es un buen momento de retomar su carrera artística

Angélica María, lista para actuar

A-AA+


Ciudad de México. - Angélica María siente que es momento de retomar su carrera artística, pues sus nietos han crecido y extraña contar historias siempre y cuando sean interesantes; las propuestas le han llovido, por lo que está en pláticas para regresar al teatro y participar en una serie.

“Hay mucho trabajo por delante, ya hay proyecto en puerta para comenzar: teatro a finales de este año, del que les hablaré cuando esté confirmado, concreto, y también hay un proyecto para serie de televisión, pero es complejo hablar de esto, porque estos proyectos tardan en madurar y luego cambian”, dijo la también cantante.

“Sí, volveré pronto, ahora que mis nietos ya están más grandes siento que es momento de retomar esa parte en mi carrera”.

Con la amabilidad y calidez que la caracteriza, destacó que se ha negado a propuestas, algunas por falta de tiempo y otras porque son personajes poco trascendentes.

“Lo único que pido es que me ofrezcan papeles interesantes, porque tengo un montón de sentimientos que quiero compartir con la gente, quiero proyectarlas, nací para esto”, dijo.

Angélica, quien recientemente participó en el doblaje de la película “Coco” e interpretó en 2014 a una mujer madura de alta sociedad que consume drogas en la película “El Viaje de Keta”, reconoció que este tipo de historias le interesan.

“Sí, porque cuando uno ya es maduro te ofrecen personajes con ‘dialoguitos’ muy tontos y actuar para hacer personajes poco trascendentes, que no dicen nada, la verdad no me interesa”, comentó.

La actriz y cantante descartó la posibilidad de llevar a la pantalla chica su vida, pues aseguró que no desea enemistarse con nadie pues ella contaría muchas verdades, incluyendo a quienes trataron de obstaculizar su carrera.

La intérprete reconoció que tiene mucho que contar de lo que ha sido su historia en el mundo del espectáculo, pero, no está interesada y considera que tampoco son los tiempos.

“Yo quiero estar tranquila y en caso de hacerla tendría que contar muchas verdades y habrá a quienes no les guste”, dijo Angélica María, quien este 25 de mayo regresará al Lunario del Auditorio Nacional para complacer a su público.

“Amo mi carrera y creo que eso es lo que me mantiene vigente tanto en la música como en la actuación, solo puedo decirle a mi público que estoy agradecida y que lo que hago está dedicado a ellos”, apuntó en entrevista.