Asciende al liderato Maquinados Ortiz

Con su triunfo de 4-0 sobre Transportes Salazar, en Liga Tangamanga

A-AA+

En la fecha 14 del torneo regular de la Liga Tangamanga Circle K en su categoría Estelar, hubo cambios en la tabla de posiciones ya que ahora el líder es Maquinados Ortiz, que derrotó a Transportes Salazar 4-0, mientras que Canchola FC, que encabezaba el grupo, pasó hasta el cuarto lugar por su derrota ante Real Madrid por 1-3.

CAVER ALPAN SUPERÓ ATRIBUS FC
El conjunto Caber Alpan superó a Tribus FC por marcador de 2 tantos contra 1 y goles del cuadro vencedor de Israel Torres García al minuto 22 y José Adrián Alonso López al 88, descontó Ricardo Abud Loyo al 5 de acción.

REAL MADRID VENCE A CANCHOLA FC
Real Madrid venció al equipo que era líder, Canchola FC Copias, por marcador de 3 goles contra 1 con pepinos de Rogelio Ernesto Cruz Briano a los minutos 16, 28 y 30, por el cuadro derrotado de Roberto Ubaldo Palacio García al 22.

E. LEIJA LE GANÓ A IGOPE
Por marcador de 4 goles a 2 E. Leija MC Hermaqsa le ganó a Igope en duelo que tuvo como anotadores a Edward Hinestroza al minuto 10, Alejandro Guerrero con dos a los 68 y 85, uno más de Rolando Nájera al 70, por el equipo vencido de José Alfredo Monjaras al 48 y Daniel Zapata Domínguez al 79.

SIPLASA SE IMPONE A MARISCOS JORGE
Siplasa se impone a Mariscos Jorge por marcador de 3 goles contra 1 y anotaciones de Rafael Martín del Campo Romo al minuto 49 y dos de Dámaso Israel Calderón Martínez a los 53 y 80, descontó Eduwiges Javier Peralta Félix al 30.

EL MOLINO DERROTÓ A CARNICERÍA GUADALUPANO
Home Chevy El Molino derrotó a Carnicería Guadalupano por marcador de 4 goles a 1, en duelo que tuvo como anotadores a Jonathan Valdivia González con dos a los minutos 44 y 82, Alejandro Sánchez Gutiérrez al 67 y Jorge Carlos Castillo Dávila al 80, por el conjunto perdedor de Ángel Giovanni Flores Reyna.

INCATSSA LE GANA A AGUA MONTRIAL
En cerrado encuentro Incatssa Torres Míreles le gana a Agua Montrial por marcador de 3 goles contra 2 y pepinos de Julio César Atilano Hernández a los minutos 10, 21 y 82, por el cuadro vencido de Luis Arturo “Muecas” Córdova Díaz con el par a los 14 y 22.

MAQUINADOS ORTIZ VENCIÓ A TRANSPORTES SALAZAR
Maquinados Ortiz, que es el nuevo líder de la competencia, venció por marcador de 4 tantos contra 0 a Transportes Salazar con anotaciones de José Alfredo Colindres Granados con dos a los minutos 36 y 84, otro de Diego Fernando Riascos Mina al 73 y cerró la cuenta Santiago Aragón Ramírez al 83 de tiempo corrido.

JUNIOR SPORT SUPERA A GENETIC BACTOR
Juan Antonio Bravo González concretó al minuto 70 para darle la victoria a su equipo Junior Sport Hermaqsa por marcador de 1 gol contra 0 ante Genetic Bactor.

JUNORS ORTEGA LE GANÓ A YOU MAMAS
Escuela de Futbol Junior Ortega Transportes Rodríguez le ganó a You Mamas China House por marcador de 2 goles contra 1, en partido que tuvo como anotadores a Adán Alejandro Ortega Sánchez al minuto 20 y Aldo Jafet Mares Orocio al 85, por parte del conjunto perdedor descontó Alan Eduardo Gaitán Sánchez al 37.