Azuara ve a Anaya como ganador del debate; Mahbub considera triunfador a meade

A-AA+

“Ricardo Anaya ganó el debate porque fue el único que respondió con propuestas ante las problemáticas vinculadas con la migración, comercio exterior, relación con Estados Unidos, seguridad, entre otros”, declaró Xavier Azuara Zúñiga, coordinador de la campaña presidencial de la Coalición por México al Frente en San Luis Potosí.

Azuara Zúñiga comentó que gracias a este ejercicio democrático se exhibió la falta de ideas de López Obrador, quien respondía sin argumentos, con evasivas y con las mismas frases de siempre.

De igual forma comento que Ricardo Anaya, tuvo la oportunidad de fijar la postura que tendrá con Estados Unidos. La cual será de respeto mutuo, a través de hacer valer la posición de nuestro país.

Xavier Azuara aseguró que Ricardo Anaya demostró con su propuesta que México sí puede ser un país seguro, productivo y con más empleos: mejor pagados, con un salario que sí alcance y con autoridad moral para exigir a Estados Unidos.

De igual forma añadió, que la negociación de Estados Unidos se presentará con firmeza y dignidad; además de destacar que Ricardo Anaya resaltó su propuesta para bajar el IVA a la mitad en la frontera norte y dijo que implementará un Plan Nacional de Infraestructura para hacer más competitivo a todo el país y remarcar que aumentará el salario mínimo a 100 pesos en cuanto asuma el gobierno y se duplicará en los primeros cuatro años.

Por último, Xavier Azuara mencionó que Anaya va a resolver la violencia atacando las causas, a través de escuelas de tiempo completo, de promover el deporte, la cultura y en general, para que haya oportunidades para los más jóvenes.

El más preparado es Meade, dice Mahbub
Queda claro que las mejores propuestas las presentó el hombre más preparado y quien ha demostrado que es la mejor opción para dirigir el país: Pepe Meade, indicó el Candidato al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alinza, Luis Mahbub, al referirse a la realización del segundo debate entre aspirantes a la Presidencia de la República.


Mahbub dijo que no es la primera vez que el candidato del PRI muestra su preparación y dotes de estadista, pues a lo largo de su campaña ha dejado en claro que es el hombre más capaz de entre los aspirantes a la primera magistratura del país.


"Las mejores propuestas y viables además, las ha presentado Pepe Meade, mientras sus contrincantes se la han pasado en ataques unos hacía otros; la experiencia en el servicio público otorga la garantía a los ciudadanos que hará las cosas bien una vez que llegue a dirigir el país", enfatizó Mahbub.