Demi Lovato vuelve a la música

Lanza su evolucionado álbun "Liberatión"

Demi Lovato vuelve a la música

A-AA+


Demi Lovato es una de las estrellas de la música, dentro del selecto grupo de artistas femeninas que dominan la música popular estadounidense, donde impone su propia tendencia.

En los 15 años que lleva en la industria del entretenimiento, desde su primera aparición en el programa infantil Barney y sus amigos, la cantante nacida en Nuevo México ha trazado una trayectoria zigzagueante y a ratos turbulenta, de períodos oscuros y otros de esplendor, que a la larga la han transformado en una de las exponentes más atípicas del pop anglo de esta década.

Y aunque la solista de 25 años ha hecho de la autenticidad y la exposición de sus fantasmas personales una de sus principales fortalezas-, hay algo misterioso e inclasificable en la actitud de Demi, en quien parecen convivir diversas personalidades.

Superestrella
Está, por un lado, la superestrella con seis discos editados -todos ellos con debut en el top 5 del ranking Billboard- y la actriz de series y cintas adolescentes, como Sonny entre estrellas y Camp rock (2008).

“Estuve un buen tiempo fuera de la ruta así que estoy feliz de volver a la música, a los escenarios, y de haber podido reencontrarme con mis seguidores estadounidenses”, dice la intérprete, al concluir su gira Tell Me You Love Me World Tour, que inició en febrero en San Diego, California y que la llevó a las principales arenas norteamericanas.

De acuerdo a las letras de sus canciones del álbum “Liberation”, comenta: “Las letras son muy personales y esa siempre fue la idea, porque traté de contar mucho de lo que siento hoy. Por lo mismo estoy muy orgullosa de ellas y me entusiasma poder cantarlas ante la gente. Estaba tratando de hacer canciones que no son las que está haciendo todo el mundo hoy”.