Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Equipo de Gallardo tiene hasta el 5 de junio para definir si irá al debate

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El equipo del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía capitalina, Ricardo Gallardo Juárez tiene hasta el próximo cinco de junio para definir su participación en el debate que llevará a cabo el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), el próximo 15 de Junio.

Lo anterior dio a conocer el consejero del Ceepac, Rodolfo Aguilar Gallegos, presidente de la Comisión de Comunicación de dicho órgano electoral, quien señaló que Gallardo Juárez es el único candidato que falta de registrar su participación.

En anteriores entrevistas, el vocero del candidato del PRD, Jorge Escudero Villa, declaró que se participaría en el debate, dependiendo del formato que se defina por el Consejo Electoral; sin embargo Aguilar Gallegos señaló que no se dará a conocer el formato al equipo del candidato a menos que se registre para participar en las mesas de organización que se llevan a cabo.

“Si por alguna razón el candidato que nos falta no se acredita o no acepta su participación por escrito a más tardar el día cinco, quedará fuera del debate, esto es para que nos de tiempo de ajustar formatos, escenografía y demás cuestiones técnicas, fue un acuerdo al que se llegó en las mesas de trabajo con los representantes de los cuatro candidatos”.

En cuanto al formato dijo que hay cuatro propuestas, las cuales analizarán los representante con cada candidato y candidata para definir este miércoles cuál será el ideal para desarrollar.

Asimismo dijo que hubo nueve propuestas de moderadores, cuatro hombres y cinco mujeres, los cuales son representantes de los medios de comunicación y se definirán los nombres también este miércoles o jueves en sesión de la comisión de comunicaciones del CEEPAC.

Minuto a minuto

Toda la sección