Gustavo Ayón dedica la Euroliga a todos los aficionados de México

Gustavo Ayón dedica la Euroliga a todos los aficionados de México

A-AA+


MADRID (EFE).- Gustavo Ayón, pívot mexicano del Real Madrid, se mostró muy satisfecho tras la consecución de la Euroliga y le dedicó el título a todos los aficionados de su país por el apoyo que le brindan.

"Es importante para toda la gente que siempre ha creído en mi, que ha tenido confianza en lo que hago y en la pasión con la que hago este deporte. Dedicárselo a todos los aficionados de México que siempre han estado apoyándome, en las buenas y en las malas", explicó en declaraciones a EFE.

Ayón, quien participó en los festejos de su equipo por las calles de Madrid, apuntó: "Muy contento por el objetivo logrado. Era algo muy importante para nosotros y sobre todo para la gente que siempre ha estado apoyando y creyendo en nosotros a pesar de las adversidades".

"Volvimos a demostrar por qué somos un equipo. Este equipo tiene muchísima historia. Somos un equipo dentro de la cancha, fuera, en el vestuario. Tenemos una armonía que yo la había vivido muy pocas veces en otros equipos y eso te hace ganar. Son detalles que te hacen obtener títulos. Aquí todos son importantes, desde el que juega treinta minutos hasta el que no juega", comentó.