Ladrones en moto atracan a población

Ola de robos se han disparado, sobre todo en la periferia y hasta en milpas

Ladrones en moto atracan a población

A-AA+

Rioverde.- Se dispara la ola de robos en la periferia del municipio, donde par de delincuentes a bordo de motocicletas arrebatan los bolsos a las damas; piden a la población extreme sus precauciones ante este tipo de atracos que se están cometiendo.

El director de Seguridad Pública Municipal, Roberto Carlos Hernández Domínguez, informó que hay decenas de personas que han sido víctimas de este tipo de atracos, por descuido, ya que tienen poca precaución en cuidar las pertenencias que llevan.

Aunque se dijo que los delincuentes buscan la oportunidad para cometer su atraco, y sólo basta un descuido para sustraer las cosas de valor de las víctimas.

Las denuncias que se han recibido es por parte de personas que han sido atracadas a la orilla del Ejido Puente del Carmen o en las milpas. La banda está integrada por 2 jóvenes, quienes portan ropa de color negro y no se “quitan el casco”, es la principal característica que se ha dado a conocer.

Por ello que se le recomienda a la población que tome sus precauciones y reporte de manera inmediata cualquier situación de peligro que enfrente al 87-27500 y 25400.