Paulina tiene ¿nuevo galán?

Dicen que tiene nuevo novio, 16 años menor

Paulina tiene ¿nuevo galán?

A-AA+


Ciudad de México. - Al parecer Paulina Rubio se encuentra muy feliz y disfrutando de su soltería, pues recientemente la cantante de 46 años anda muy entusiasmada con un nuevo galán, a quien conoció por amigos en común desde hace un tiempo, pero fue hasta ahora que Pau se está dando una nueva oportunidad en el amor a pocos meses de haber terminado su relación con Gerardo Bazúa.

Según un amigo cercano a Paulina Rubio, la cantante está muy decidida a comenzar desde cero y a ponerle fin de una buena vez y por todas a la relación con Gerardo Bazúa ya que acabo por entender que con él no tiene un futuro.

Según a amigos Paulina lleva meses soltera, y decidió darse una oportunidad con un joven fotógrafo colombiano de nombre Juan Sebastián, y 16 años más joven que ella, por lo que ella volvió a creer en el amor y anda fascinada con su galán.

“Se conocen desde hace más de un año; no me hagas caso, pero te puedo decir que este chavo estaba tras los huesitos de Paulina desde principios del año pasado, a partir de su segundo truene guapo y joven, ya con eso la lleva de ganar. Vive en Miami, igual que Pau, y se está dando esa oportunidad”

“Aunque no es tan abierta en temas del amor; es desconfiada, no insegura, pero no da su brazo a torcer tan fácilmente, por eso a mí me quedan dudas cuando se deja ver con este chico”.

“A ella la ves con un hombre cuando ya está segura de dar el siguiente paso, así que mi impresión es que quiere darle celos al papá de su hijo, pero no porque quiera volver con él. Descubrió que él se la pasa hablando mal de ella, y seguramente quiere demostrarle que no se la pasa llorando”, dijo una fuente.

Paulina alista el estreno de “Desire”, tema en el que colabora con Nacho.