Piratas doblega a Cerveceros, 13-8

Piratas doblega a Cerveceros, 13-8

A-AA+

En uno de los mejores juegos de la Liga Tangamanga de Softbol Botanero Familiar, la novena Piratas venció por pizarra de 13 carreras a 8 a los Cerveceros que dieron la pelea en el campo, pero al final se les terminó el tiempo para buscar más anotaciones.

El pitcher que se alzó con el triunfo fue Brenda Zavala con buena labor durante todo el partido, en tanto que la derrota se la apuntaron al lanzador Refugio Luna con buena labor en la lomilla.

Los mejores bateadores por parte de los Piratas fueron: Eduardo Flores que pegó de 4-4, Mariano Tovar de 4-3, Daniel Velázquez de 3-1, Francisco Ramírez de 3-1 y Brenda Zavala de 3-1.

Por los Cerveceros destacaron con el tolete: Miguel González de 5-3, Miguel Flores de 3-2, Refugio Luna de 4-2, Carlos González de 4-2 y Erik Arévalo de 1-1.
El ampáyer fue Víctor Candía, anotó Fermín Martínez Rojas.

FAMILIA SALAZAR LE GANÓ A FAMILIA REYNA
Por pizarra de 11 carreras a 8 la Familia Salazar se impuso a la Familia Reyna en duelo que tuvo como lanzador vencedor al experimentado Jorge Salazar Sr., y como derrotado a Martín Reyna.

Batearon bien por Familia Salazar: Miguel Salazar de 4-3 con un cuadrangular, Aarón Salazar de 4-2, Vico Risoli de 4-2, Cristian Salazar de 4-2 y Erika González de 3-1.

Por parte dela Familia Reyna: Ramón Reyna que pegó de 3-2, Angélica Guerrero de 1-1, Antonio Pérez de 3-1, Martín Reyna que se fue de 4-2 y Miguel Flores de 4-2.
El ampáyer fue Víctor Candía, anotó Fermín Martínez Rojas.