Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Policías ayudan a una madre a dar a luz a su hija

La asistieron en su domicilio ante la solicitud de ayuda y pidieron una ambulancia

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Elementos de Seguridad Pública Municipal auxiliaron a una mujer a que tuviera a su bebé, la madrugada del domingo fueron requeridos en auxilio en unos condominios que se ubican por el rumbo del Eje Vial, prestando el auxilio correspondiente y logrando que la joven tuviera al infante, cuidándolo hasta el arribo de paramédicos.

La corporación policiaca informó que los oficiales Luis Ricardo Hernández González y Jorge Esteban Hernández Segura, realizaban labores de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla con número económico 3750, cuando fueron requeridos en auxilio por una mujer, que les informó que en un condominio que se ubica en el Eje Vial número 159, había una mujer que estaba próxima a dar a luz y que necesitaba ayuda.

Los oficiales se aprestaron a subir al tiempo de informar a la central de comunicaciones que se requería la presencia de una ambulancia; para entonces se entrevistan con Adela, de 23 años, quien a los pocos minutos comenzó a dar a luz de forma natural, por lo que se le brindaron las atenciones necesarias.

Se tuvo el exitoso nacimiento de una niña a las 4:50 de la mañana, además que los policías municipales hicieron lo posible para sus cuidados; posteriormente hizo su arribo la unidad 799 del S.E.U.M a cargo de Juan Pablo Barrientos, para prestar los primero auxilios y evitar alguna infección posterior.

A las 5:14 se hace el traslado de ambos pacientes al Hospital Central; finamente la madre e inquilinos del edificio se mostraron sumamente agradecidos con la intervención y trabajo de los oficiales municipales.

Minuto a minuto