Potosinos van por medallas en squash

Trece son las raquetas que tomarán parte en Olimpiada Nacional

Potosinos van por medallas en squash

A-AA+

Un total de trece raquetas repartidas en dos categorías, fueron los que viajaron a la Ciudad Deportiva de Toluca, que será la sede para los juegos de Squash y en donde los representantes de San Luis Potosí, esperan ganar medallas.

Los potosinos que tomarán parte tanto en la Olimpiada Nacional como el Campeonato Nacional Juvenil, llegaron a Toluca, en donde a partir de mañana, comenzará la actividad de esta disciplina en donde normalmente siempre trae buenos resultados.

La Selección San Luis Potosí que participará en la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional

El conjunto potosino está conformado, para Olimpiada Nacional por Andrea Urbina Narváez, Andrea Ximena Arreguin Silos y Bibiana Mendoza Nájera en 13 a 14.
Además Ximena Vite Reyna, Elena Almonaci Parra, Sofia Villagómez Reyna y Valeria Aylin Cervantes Esparza en 15 a 16 años.

En la rama varonil figuran Wally de los Santos Ávila en la categoría 13 a 14 años y José Luis Mercado Briones en 15 a 16 años.

Para el Campeonato Nacional Juvenil están seleccionados, en la rama femenil Dipna Michelle Almonaci Parra, Sofía Ramos Fortanelli y Alessia Michel Flores Martínez mientras que en la rama varonil el representante será Enrique de Jesús Solano Galván.

Con los deportistas viajan sus entrenadores, el experimentado Abel Hernández López y Efraín Salazar García.